Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas all terrain

Los vehículos todoterreno, más conocidos como SUV, constituyen uno de los medios de transporte más populares actualmente. La calidad de estos vehículos se debe, en buena parte, al tipo de neumáticos que trae. Las llantas all terrain 4x4 se pueden usar durante todo el año, ya que resisten cualquier cambio o condición climática.

La venta de llantas all terrain es elevada en algunos países europeos como, Alemania y Suecia, debido principalmente a su versatilidad. Al comprar llantas all terrain hay que considerar el terreno. Los neumáticos all terrain tienen un diseño resistente, capaz de adaptarse a todo tipo de superficies (nieve, barro o arena).

Este grupo de neumáticos son los más polivalentes, tienen un rendimiento en carretera satisfactorio, remarcable motricidad y mayor capacidad de tracción. Su estructura reforzada permite soportar el peso del vehículo. El desgaste de la goma es más lento que el de otros neumáticos y el diseño de la banda de rodamiento da mayor control en el frenado y la aceleración.

En el caso de los vehículos all terrain para fuera de las carreteras hay que modificar la presión del neumático entre un 10 y 30 por ciento dependiendo de las condiciones del terreno (grava o roca).

Llantas all terrain precios

Al comprar, hay varios aspectos que considerar como: la marca, el precio y las características del neumático (medidas de llantas all terrain, diseño y materiales).

El precio de llantas all terrain varía, en promedio, entre 80 y 150 dólares para tamaños de 205/70 R15 96T y 255/70 R17 112T, respectivamente. 

Más...

llantas para Todoterreno

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 783
ver más 20
de 783
Es una publicidad pagada