Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas 4x4

Las llantas para todoterreno 4x4 son robustas y tienen una capacidad de carga flexible. Este grupo de llantas SUV incluye neumáticos especializados para el invierno o el verano y los modelos mixtos como las llantas off road 4x4 que se usan fuera de la carretera.

Debido al aumento en las ventas de vehículos todo terreno, la oferta de llantas 4x4 baratas y otros productos/accesorios de gama económica es cada vez más mayor.

Llantas todo terreno 4x4

Al comprar un vehículo con tracción en las ruedas se presenta la siguiente disyuntiva: El tipo de neumático. En base al terreno existen tres posibilidades:

Neumáticos de carretera, tienen una carcasa “blanda” y poseen un patrón menos agresivo, ideal para eliminar el agua. Son muy confortables y se usan sobre el asfalto.

Neumáticos mixtos, tienen un diseño agresivo, son más resistentes y poseen un reforzamiento en el flanco. Muchas marcas de llantas todo terreno colocan las siglas M+S en el lateral para identificar que son aptos para usarse en barro y nieve.

Neumáticos de campo (llantas para off road 4x4), tienen una carcasa dura, reforzada en los laterales y un dibujo con líneas profundas para un mejor agarre en zonas no asfaltadas.

Finalmente, un grupo especial de neumáticos son los de invierno. Incluso las mejores llantas todo terreno no son completamente seguras cuando la temperatura cae a 7 °C. En este caso, lo mejor es comprar una llanta de invierno, fabricada con un material especial y cuya banda de rodadura está formada por capas o láminas que mejoran la capacidad de adherencia en terrenos húmedos, con nieve o hielo.

Estos neumáticos ofrecen mucha más movilidad, capacidad de respuesta y seguridad a los pasajeros.

Más...

Neumáticos todoterreno

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 6690
ver más 20
de 6690
Es una publicidad pagada

Llantas para 4x4 todo terreno

Incluso las mejores llantas 4x4 para SUV deben cambiarse regularmente; cuando la profundidad de las líneas en el patrón sea menor a 1,6 mm o haya signos evidentes de deterioro.

Es importante buscar el reemplazo correcto y hacerles mantenimiento a las llantas de forma periódica, para garantizar su integridad y la seguridad de las personas en el vehículo. Sobre todo, cuando circulamos por terrenos desiguales, rocosos y/o desconocidos.

Más...

Ver sitio web en modo Escritorio