Filtros seleccionados

Llantas Nankang

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas Nankang

La calidad de las llantas Nankang se demuestra en la carretera ya que estamos hablando de gomas que cuentan con la certificación europea para instalarse en turismos, SUV, 4x4, furgones, furgonetas, camionetas, autobuses y camiones.

Conoce la marca de llantas Nankang

El origen de las llantas Nankang se encuentra en Taiwan, país en el que se fundó esta compañía en 1959. Desde entonces y durante más de medio siglo este fabricante ha ayudado a mejorar la industria de los neumáticos gracias a grandes aportaciones tecnológicas en este sector.

Cuenta con un equipo de profesionales de todo el mundo que hacen su mejor esfuerzo para ofrecer llantas de buena calidad a precios económicos gracias a las inversiones realizadas en desarrollo tecnológico.

¿Las llantas Nankang son buenas?

Sus parámetros de durabilidad, resistencia y adherencia se ajustan a las expectativas de la mayoría de los conductores, pero la clave para elegir el mejor modelo consiste en tener en cuenta el tipo de vehículo.

Por ejemplo, los propietarios de turismos pueden elegir entre 11 modelos diferentes según sus necesidades (AS-2+, AS-2+ ZPMS, NS-20, NS-2, NS-25, NA-I, ECO-2+, AS-1, RX-615, XR-611, N-729). Pero esta gama varía completamente para los propietarios de camiones ya que en este caso pueden usar otros tres modelos distintos (NR-066, CW-20 o CW-25).

Otra opción para encontrar las gomas adecuadas es filtrar la búsqueda para neumáticos de invierno (como los SV-3, SV-55, SL-6, ICE-I, SW-8, IV-I, WA-I, IA-I, SW-7, ESSN-I, SNC-I o WS-I) o neumáticos para toda la temporada (como los AW-8 o AW-6).

Precio llantas Nankang

El precio de las llantas Nankang es bastante competitivo ya que son neumáticos de buena calidad que se pueden usar en diferentes tipos de terrenos y condiciones. Recuerda que las mejores ofertas y promociones se encuentran en sitios web especializados.

Comparar hasta 4 productos:

de 1717
ver más 20
de 1717
Es una publicidad pagada
Volver arriba