Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas motocross

Al ser el motocross una modalidad de competencia deportiva de velocidad al aire libre en terrenos con características muy accidentadas necesita del uso de llantas especiales que permitan un mejor agarre y adaptación al terreno donde se desplaza la motocicleta.

Las llantas de motocross están diseñadas exclusivamente para ser utilizadas en los circuitos creados para la práctica de este deporte por lo cual no es aconsejable su uso en carreteras

Llantas para motocross

Al momento de asistir a una venta de llantas para motocross es necesario tener en cuenta el tipo de terreno donde se utilizará:

Terreno duro, para este tipo de terreno las llantas deben tener mejor adaptación al polvo y superficies duras como piedras y terrenos áridos donde la frenada resulte muy estable.

Terreno blando, para este tipo de superficie las llantas por lo general presentan tacos en forma de media luna que proporcionan un mejor agarre y control en la dirección sobre arena o barro, superficies en las cuales es complicado mantener el control de la moto.

Terreno mixto, es un híbrido entre las dos anteriores ya que debe estar en la capacidad de manejarse y adherirse tanto a superficies sólidas y secas como a las húmedas e inestables.

Precio de llantas motocross

En el caso de las llantas para motocross precio es ligeramente superior a las llantas comunes debido a su condición deportiva especial, pero pueden encontrarse llantas de motocross baratas con precios desde U$S60. Un buen lugar para encontrar ofertas de llantas motocross baratas es la web. 

Más...

🏍 Llantas de motocross - Compare precios y Compre barato Llantas de motocross Online

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 259
ver más 20
de 259
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio