Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas para moto

Al momento de necesitar cambiar las llantas de su motocicleta, y sobre todo si no tiene la experiencia necesaria en el área, es inevitable consultar la información disponible pues existen diversos tipos. Se debe tomar en cuenta uso, medidas del vehículo, marcas y el precio. De todos estos aspectos dependerá que su experiencia con las llantas adquiridas sea o no agradable.

Llantas de moto

El primer punto que debe considerar es el tipo de uso que le dará a las llantas para así poder determinar cuáles serán las mejores llantas para moto, por eso es necesario distinguir entre los diversos tipos:

Deportivas: Generalmente son de goma blanda con poco labrado, tienen buena adherencia al asfalto en condiciones secas o mojadas y soportan altas temperaturas.

Carretera: Presentan una goma más dura y un labrado mucho más marcado que le permite mayor adherencia. Poseen una mayor vida útil, pero soportan temperaturas más bajas.

Todoterreno: Presentan surcos más pronunciados para su adherencia al barro y terrenos irregulares, lo que las hace que se degraden más rápidamente. No son aconsejables para otro tipo de superficies.

Slicks: Son llantas que carecen de labrado por lo cual poseen corta vida útil. Son empleadas para competición.

Scooter: Son diseñadas especialmente para este tipo de motocicletas, presentan un diámetro menor al común.

¿Cuáles son las medidas de llantas de moto?

Este es otro aspecto fundamental para comprar llantas moto, lo recomendable es consultar la ficha técnica de la moto donde podrá visualizar las especificaciones técnicas del fabricante. De todas maneras, es necesario conocer la nomenclatura que utilizan los fabricantes de llantas moto.

Generalmente, las medidas de la llanta van especificadas en un lateral de esta, donde por ejemplo encontrará la medida más conocida 120/70ZR17, el cual indica en sus primeros tres dígitos el ancho de la llanta, para este caso 120 milímetros.

La segunda numeración indica el porcentaje de la altura de la llanta en relación al ancho de esta, para este caso 70% de 120 mm, y el tercer número indica el diámetro interno de la misma en pulgadas, que para el ejemplo será 17”.

Más...

Neumáticos para motos

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 3421
ver más 20
de 3421
Es una publicidad pagada

Llantas de motocicleta

En el mercado existen diversas marcas las cuales serán un factor determinante en el precio de llantas para moto. Dentro de las marcas de llantas para moto más conocidas y de mayor demanda en la actualidad se encuentran Michelin, Bridgestone, Dunlop, Pirelli, Maxxis, Goodyear, las cuales proveen llantas para moto precio variable que generalmente oscila entre U$S 65 y U$S 100.

¿Dónde comprar llantas para motos?

El número de tiendas online que ofrecen llantas para moto baratas de calidad superior crece cada día más, el proceso de compra es mucho más cómodo y rápido que en las tiendas físicas.

Más...

Ver sitio web en modo Escritorio