Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas de verano para camioneta

La llegada del verano se caracteriza primordialmente por elevar la temperatura durante esa época, lo cual hace necesario que las llantas de su vehículo, en especial si es una camioneta o furgoneta, se sometan a temperaturas y condiciones que pueden modificar considerablemente la resistencia y agarre de estas al pavimento.

Por tal motivo es recomendable tener llantas de camioneta para verano ya que estas han sido fabricadas con un tipo de caucho mucho más duro que permite una mejor adherencia a la carretera y excelente adaptación a las altas temperaturas.

Llantas de verano para furgonetas

Las llantas de furgoneta para verano son recomendadas única y exclusivamente para esta época del año, principalmente por los siguientes beneficios:

Permiten un mayor agarre a la superficie, generando mayor seguridad al conducir.

Presentan mayor superficie de contacto, pues son más anchos que los regulares lo que permite mejor manejo especialmente en las curvas gracias a su dirección rápida y precisa.

Generan menor ruido y consumo, ya que presentan menor resistencia al movimiento, alargando así su vida útil y sobre todo una considerable reducción del consumo de combustible.

Los precios de las llantas de verano para camioneta son generalmente más económicos que las de invierno.

La compra de llantas de verano para furgonetas no necesita de gran pericia, la puede realizar de manera sencilla a través de tiendas online o en cualquier tienda física. Además, podemos realizar la instalación hasta nosotros mismo dependiendo que tan hábil seamos para ello, es decir, no necesitan una instalación especial. 

Más...

Llantas de Verano para Furgoneta

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1550
ver más 20
de 1550
Es una publicidad pagada