Filtros seleccionados

Llantas de Invierno para Furgoneta

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Llantas de invierno para furgonetas

La llegada del invierno además de hacer descender la temperatura incrementa considerablemente los niveles de humedad en el ambiente y con ello se reduce el agarre de los neumáticos de los vehículos, sobre todo si la temperatura desciende por debajo de los 7 grados centígrados. A raíz de esto se crearon llantas de camioneta para invierno, las cuales están fabricadas con un compuesto de goma mucho más blando y flexible que le permite no endurecerse cuando la temperatura se encuentra por debajo de 7 grados centígrados.

Otra de las características de las llantas de camioneta para nieve es el diseño de la banda de rodamiento, ésta presenta un dibujo más recortado y profundo, además de un mayor número de laminillas en cada uno de los tacos que permiten una mayor adherencia al terreno.

Llantas de nieve para camioneta

Lo cierto es que las llantas de nieve para furgonetas brindan mayor seguridad y movilidad al momento de conducir durante la estación fría. Hay que asegurarnos de disponer o comprar llantas de furgoneta para nieve. Si nuestro caso es el segundo, al momento de comprar las llantas de furgoneta para invierno tenemos que cerciorarnos que lleve marcada la inscripción M+S, MS o M&S, por sus siglas en inglés de “Mud and Snow” o “Barro y Nieve” y un pictograma de una montaña con tres picos con un copo de nieve en su interior, lo cual indica que está comprobado su uso sobre nieve y otras condiciones propias del invierno.

Llantas de invierno para camioneta

En el caso del invierno lo más recomendable es realizar el cambio de las cuatro llantas de la camioneta, porque de lo contrario se generará una considerable diferencia en la adherencia entre los ejes del vehículo lo que podría originar giros o subvirajes del automóvil.

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 932
ver más 20
de 932
Es una publicidad pagada