Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas de furgoneta para todas las estaciones

Las llantas de furgoneta para todo el año proporcionan una conducción segura bajo condiciones húmedas, secas y nevadas. Las llantas de furgoneta cuatro estaciones garantizan un buen agarre por su ancha banda de rodadura con múltiples bordes de mordida que mejoran la tracción. Estas bandas de rodadura también son más largas que las de los neumáticos de verano, por lo que las llantas para todo el año duran dos o tres veces más que las de temporada.

Llantas de camioneta para todo el año

Con las llantas 4 estaciones para furgoneta no es necesario almacenar un juego de neumáticos o realizar un cambio anual en el taller, ya que brindan al conductor tracción segura en suelos húmedos y eficiencia de combustible todo el año.

Algunos modelos de llantas para todo el año furgoneta como Pirelli, Continental y Michelin han probado reducir la distancia de frenado del vehículo y mantener la estabilidad incluso a altas velocidades de conducción.

Llantas de camioneta para todas las estaciones

Las llantas de camioneta cuatro estaciones tienen un diseño optimizado para la mayor comodidad del conductor y ofrecen seguridad sin importar la temporada. Es un neumático práctico con buena tracción y agarre, con bandas anchas de rodadura y ranuras que evacuan el agua y fango facilitando la tracción.

La eficiencia de combustible de las llantas 4 estaciones para camioneta más conocidas es óptima cuando la presión de los neumáticos es la adecuada, ya que se reduce la resistencia de rodadura y, de esta manera, el consumo de combustible. Además, el diseño de estos neumáticos se enfoca en garantizar al conductor un paseo más suave y silencioso que el de otras llantas de temporada con paredes más rígidas.

Los datos de las llantas todo el año para furgoneta se encuentran especificados en el lateral, en letras y cifras.

Más...

Neumáticos multiestación para camiones ligeros

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 314
ver más 20
de 314
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio