Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

¿Cómo comprar las mejores llantas para camionetas?

Todos los que han tenido como vehículo una camioneta se han hecho alguna vez la pregunta sobre cuál es el tipo de llantas que mejor le va a su vehículo y la mayoría de las veces no obtienen respuestas muy claras. Es por ello por lo que aquí, de manera breve y sencilla, trataremos de crear una orientación clara que le facilite la compra de las llantas más idóneas.

Llantas para furgonetas

A la hora de dirigirse a una venta de llantas para camionetas debe tener claro que existen varios tipos de llantas para camionetas, los cuales se encuentran identificados con una serie de siglas que señalan su utilidad de acuerdo al uso que se les dé.

A/T o todo terreno son aquellas diseñadas tanto para carreteras asfaltadas como irregulares. Su característica más resaltante es su gran capacidad de tracción y adherencia a todo tipo de terreno sin distinción entre el asfalto u otro tipo de pavimento.

H/T o High Terrain, son llantas fabricadas para uso exclusivo sobre carreteras asfaltadas. Generalmente son las llantas que vienen con el vehículo.

M/T o Mud Terrain, son llantas especialmente fabricadas para terrenos con grandes irregularidades y que presenta un alto grado de dificultad para su desplazamiento. Se recomienda tener especial cuidado con ellas sobre el asfalto, ya que por su diseño su tiempo de frenado variará considerablemente, además de que el consumo de combustible será mayor y su vida útil se reduce de manera considerable.

Llantas camionetas

En el mercado existen una innumerable cantidad de marcas de llantas para camionetas, pero dentro de estas siempre existen algunas que resaltan por su calidad, precio y durabilidad. Para el caso de las camionetas las marcas más reconocidas son: Maxxis, Sailun, Pirelli, Maxtrektyres, Goodyear, Bridgestone, Kumhotire, Yokohama, entre otras.

En cuanto al precio de llantas para camionetas estos variarán de acuerdo al uso de esta, el modelo, la marca y las medidas de llantas para camionetas. Pudiendo encontrar llantas furgoneta baratos con precios que van desde U$S90 hasta varios cientos dólares.

Más...

llantas para Furgoneta

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 2785
ver más 20
de 2785
Es una publicidad pagada