Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas de verano

Los diferentes tipos de neumático se han diseñado para que los vehículos puedan funcionar de manera óptima bajo cualquier condición climática. Cada tipo de llanta es fabricado con estructuras que permitan un perfecto agarre de la superficie y se desplace de manera segura sobre cualquier pavimento.

Las llantas de verano son especialmente diseñadas para ser utilizadas en climas cálidos; sin embargo, este tipo de llantas presenta un óptimo rendimiento en superficies secas y mojadas y brindan una mejor condición para el frenado.

Actualmente en el mercado, se pueden encontrar las mejores llantas verano fabricadas para funcionar perfectamente a altas temperaturas, así como para responder durante la lluvia ya que están preparadas para soportar temperaturas hasta de 7º C.

Los fabricantes de llantas de verano como Bridgestone; considerado el mayor del mundo, han realizado pruebas en pistas con los diferentes tipos de llantas que producen para demostrar la importancia de utilizar los neumáticos adecuados durante cada temporada; es por ello por lo que recomiendan chequearlas y cambiarlas de acuerdo con las variaciones del clima.

Llantas para verano

Cuando se invierte en llantas para cada temporada del año, lejos de estar haciendo un gasto excesivo se está logrando un ahorro significativo ya que al utilizar sus neumáticos por temporadas más cortas evita que se desgasten más rápidamente.

Al comprar sus llantas verano está invirtiendo en su tranquilidad ya que estas están especialmente adaptadas para dar mayor tracción a su vehículo y para lograr un mejor agarre durante la lluvia ofreciendo una posibilidad de frenado más segura.

En Internet se pueden encontrar excelentes ofertas en neumáticos; por ello, antes de comprar, es conveniente indagar en la red las promociones y precios de llantas de verano. Las más reconocidas marcas de neumáticos tienen páginas web y catálogos con gran variedad de opciones, ofreciendo con frecuencia en sus promociones llantas de verano baratas.

Más...

Llantas de Verano para Coche

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 13009
ver más 20
de 13009
Es una publicidad pagada