Filtros seleccionados

Llantas de verano para Camión

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas de camión para verano

Las llantas de verano para camiones se usan exclusivamente durante las fechas cálidas, ya que el diseño de la banda proporciona un mejor agarre y está pensado para superficies mojadas y secas.

Los diferentes compuestos que forman la goma de las llantas para verano hacen de ella una banda más dura que las de cualquier otro neumático de temporada, ofreciendo durabilidad y resistencia al desgaste desigual, necesario para un adecuado rendimiento en la carretera durante todo el año.

Para los camiones que realizan viajes largos con pasajeros, los neumáticos con patrones asimétricos en la banda rodada son las más idóneas. El nivel de ruido de las llantas de camión para verano es reducido, lo que brinda confort y tranquilidad a los viajeros.

Los neumáticos de vehículos para pasajeros manejan tres tipos de carga (liviana, standard y extrapesada) y vienen en tres tamaños.

Llantas de verano para camiones

Las llantas camión verano no solo son seguros en condiciones secas, también tiene una buena tracción sobre el suelo mojado y resistencia al deslizamiento en agua y altas temperaturas.

Los neumáticos ribeteados brindan al conductor un excelente manejo y estabilidad de cargas pesadas. Por otra parte, las llantas de camiones deportivos son similares a los de carretera acanalados, pero con mayor índice de velocidad.

Los neumáticos todo terreno para camiones suelen brindar tracción durante todas las estaciones, gracias a sus patrones de banda de rodadura agresivos que llegan al borde de las paredes laterales su desempeño es el mismo si conduce dentro o fuera de la carretera. 

Comparar hasta 4 productos:

de 810
ver más 20
de 810
Es una publicidad pagada
Volver arriba