Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas de invierno para camiones

No hay mejor razón para obtener las llantas de invierno para camiones que la seguridad, para preservar su propia vida y la de quienes le rodean. Debido a las grandes cantidades de peso que transportan, las llantas de camión para invierno ayudan a evitar accidentes todo tipo de accidentes de tránsito en invierno como colisión vehicular.

El diseño de estos neumáticos se enfoca en la profundidad y los patrones en la banda de rodadura, una característica única de este modelo es que reducen la acumulación de nieve y ofrecen una mejor tracción.

Los patrones en las bandas de rodadura tienen un mayor número de bordes cortantes con miles de pequeñas ranuras que canalizan la nieve y el barro, expulsan el agua y garantizan mejor agarre para la conducción.

Llantas de nieve para camiones

Las llantas de nieve para camiones son neumáticos de clima frio que se identifican con un copo de nieve en el costado y están hechos de un compuesto más blando. Esto quiere decir que son lo suficientemente suaves para brindar un buen agarre a temperaturas inferiores a 7ºC, así que las llantas de camión para nieve deben detenerse más rápido y son menos propensas a un derrape.

Las mejores marcas han realizado numerosas pruebas en sus productos que garantizan su fiabilidad y eficiencia. Bridgestone, Michelin y Continental ofrecen el mejor rendimiento en neumáticos de invierno, no es solamente poder de frenado, sino también que el manejo es mejor.

Más...

Neumáticos de invierno para camiones

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 212
ver más 20
de 212
Es una publicidad pagada