Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Si usted quiere comprar neumáticos especiales para camiones tendrá que tomar en cuenta varios factores. Obviamente la seguridad es lo primero también en los neumáticos especiales. En segundo lugar está la optimización de los neumáticos, precisamente para reducir el consumo de combustible y debido a ello una mayor rentabilidad. Hoy en día la rentabilidad de muchas empresas de transporte se ve amenazada por los crecientes precios del combustible, y elegir los neumáticos adecuados puede ser una importante contribución al ahorro de gastos innecesarios. Una .menor resistencia a la rodadura con un alto kilometraje es lo que uno debería esperarse de unos neumáticos especiales para camiones hoy en día. Debido a esto podemos encontrar diferentes tipos de ofertas adecuados para diferentes tipos de usos de neumáticos. Es decir, neumáticos diseñados específicamente para viajes de larga duración y por autopista, o neumáticos diseñados específicamente para tramos de montaña con muchas curvas. Encontramos también neumáticos para vehículos de construcción. Por lo tanto, es seguro decir que merece la pena escoger el neumático perfecto para cada ocasión.

Las pruebas de los neumáticos indican el camino al proveedor más adecuado

Naturalmente existen muchos fabricantes que aportan una enorme diversidad en la gama de neumáticos especiales para camiones, pero en cuanto nos fijamos en los resultados de las pruebas podemos empezar a escoger favoritos. Un ejemplo son los neumáticos de Bridgestone. Una de las ventajas de estos neumáticos son los listones para el eje de dirección. Esto hace que, incluso en movimiento continuo, la conmutación al eje sea redundante. En cambio, los neumáticos Goodyear deben cambiarse con respecto al eje, pero la duración es mucho mayor y por lo tanto la relación precio-duración es óptima.

Continental y Michelin también son fabricantes habituales de neumáticos especiales para camiones y ofrecen también una amplia gama de productos a bajos precios. Estos neumáticos se fabrican siguiendo los útltimos avances en tecnología y tratan de encontrar un equilibrio entre la baja resistencia a la rodadura y un rendimiento de frenado seguro. Aun así, muchos conductores indican que aunque sus precios son bajos la vida de los neumáticos no es muy extensa.

¿Cuándo se necesitan neumáticos de invierno?

Por ley solamente es necesario llevar neumáticos de invierno en los ejes de tracción en el caso de camiones y autobuses. En cuanto en las carreteras encontremos rastros de nieve o hielo tendremos que poner los neumáticos de invierno. Si no llevamos neumáticos de invierno en estas condiciones climáticas nos podrán multar. Este tipo de neumáticos son especialmente recomendables en el caso de trayectos a larga distancia, ya que aseguran el mejor agarre posible incluso en carreteras cubiertas de nieve y hielo.

 

Más...

Neumáticos especiales para camiones

Más...

No hay más productos para su búsqueda.

Encontrará nuestros productos más populares aquí:

Comparar hasta 4 productos:

de 34540
de 34540
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio