Filtros seleccionados

Llantas 4 estaciones para Camión

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas de camión 4 estaciones

Los fabricantes de llantas de camión 4 estaciones aseguran la comodidad y buen rendimiento de los neumáticos durante el año. Las llantas de camión para todas las estaciones han sido diseñadas para tener una mejor tracción y agarre en carreteras cubiertas de nieve, secas o mojadas.

Asimismo, el nivel de sonido (ruido) de algunos modelos es muy reducido, garantizando una marcha suave, silenciosa y agradable durante los viajes largos. Entre estos, los productos con eficiencia de combustible A son los que ayudan al conductor a ahorrar más dinero.

Llantas de camión para todas las estaciones

El desempeño de las llantas cuatro estaciones para camión, varía según su uso y el tipo de terreno. Las llantas de camión para todo el año tienen un diseño resistente adecuado para carreteras pavimentadas. Las características de este tipo de neumático proporcionan un desplazamiento cómodo en la vía, seguro para estabilidad en la curva, frenado a distancias cortas y buena tracción en superficies mojadas.

Los neumáticos para todo el año pasan con mayor suavidad sobre los baches, es un manejo más parecido al de los automóviles. Conjuntamente, la baja resistencia de rodadura sirve para aumentar el rendimiento del kilometraje y que el vehículo consuma menos energía.

Las principales diferencias entre un modelo y otro se refieren al rendimiento y durabilidad. Las marcas más reconocidas como Michelin y Firestone ofrecen productos de buena calidad y compiten dentro del mercado por la atención de los consumidores, haciendo mejoras en el diseño (adherencia a suelos mojados) y eficiencia de combustible. 

Comparar hasta 4 productos:

de 1520
ver más 20
de 1520
Es una publicidad pagada