Filtros seleccionados

llantas para Camión

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Llantas para camión

Al momento de comprar llantas camión es necesario considerar los siguientes factores: Una perfecta tracción, manejo, poca resistencia a la rodadura y larga vida útil de su banda.

La cualidad más importante para muchos conductores es la durabilidad del neumático. Algunas marcas como Michelin y Goodyear ofrecen garantía de desgaste a sus compradores por lo que los precios llantas para camión suelen ser costosos. Aunque, existen llantas para camión baratas que, por ejemplo, comparten el mismo nivel de adherencia en superficies mojadas, eficiencia de combustible y ancho de la banda de rodadura, pero también soportan menos capacidad de carga.

La venta de llantas para camión disponible es amplia. Las marcas líderes por su desempeño y durabilidad son Goodyear, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Firestone y Yokohama.\

Llantas para camión

El precio de llantas para camión Michelin y Bridgestone es uno de los más competitivos. Sus productos se destacan como los mejores neumáticos de dirección, suave recorrido, gran amortiguación y una larga vida útil.

Es esencial verificar la información (medidas de llantas para camiones) que se presenta en los laterales. Estos datos sirven de identificador y son necesarios tanto al momento de comprar el reemplazo, como para el correcto mantenimiento de la llanta.

La primera parte se refiere al dimensionamiento de la carga (ancho, tipo de construcción y diámetro de la llanta en pulgadas). La segunda, al índice de carga y símbolo de clasificación de velocidad; estos últimos indican la carga y velocidad máxima que el neumático puede alcanzar.

Cuando compre llantas de camión debe enfocarse en las necesidades del conductor y las condiciones de la carretera. Una banda de rodadura profunda fuerte y duradera es segura para cualquier condición climática (barro, mojado o seco). Una amplia huella proporciona una mayor tracción y alta estabilidad en cualquier posición, manejo o remolque.

Los neumáticos de largo alcance resisten caminos de grava sin riesgo de desgaste, además, son resistentes a protuberancias, bordillos u otros desperfectos que se puedan encontrar en la carretera. Los modelos más resistentes no se deterioran de forma rápida, aun cuando hay problemas de alineación o suspensión, por lo que siguen ofreciendo buen agarre y estabilidad a altas velocidades.

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 2526
ver más 20
de 2526
Es una publicidad pagada