Filtros seleccionados

Llantas Bridgestone

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
$

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas Bridgestone

Ya sea para usarse en la carretera, en circuitos o en tareas agrícolas la calidad de las llantas Bridgestone es una garantía completa ya que estos neumáticos se adaptan a todo tipos de vehículos: turismos, 4x4, motocicletas, furgonetas, camionetas, camiones, autobuses, vehículos industriales, etc. Veamos si estas gomas pueden interesarte.

Características de la marca de llantas Bridgestone

El costo de las llantas Bridgestone se justifica con la triple garantía que ofrece este fabricante a su clientela: 30 días de prueba, 3 años de protección y 40.000 km garantizados; así, ¿quién no va a confiar en las características de estos neumáticos? Esta garantía no está disponible para toda su gama (solo modelos específicos) y puede tener un precio adicional dependiendo del diámetro de la llanta.

Otras razones para confiar en esta marca es la inversión que realiza en tecnologías diseñadas específicamente para mejorar la conducción y seguridad.

Además, es una compañía muy comprometida con la sociedad ya que además de ser patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, también colabora contra el cáncer de mama.

¿Las llantas Bridgestone son buenas?

El precio de las llantas Bridgestone depende del modelo y el vehículo en el que se vayan a instalar. Por ejemplo, si tienes un turismo y tu estilo de conducción es tranquilo pero vives en una zona donde los inviernos son bastante duros, con los neumáticos Blizzak tendrás un control excelente en las condiciones más extremas.

Pero si lo tuyo son los vehículos de dos ruedas y buscas unas llantas que te ofrezcan estabilidad en la conducción pero que también se agarren bien al asfalto, las gomas Battlax se pueden ajustar a tus expectativas. O si prefieres tener una mayor seguridad con tu moto de motocross en cualquier terreno, las ruedas Battlecross ofrecen unas grandes prestaciones.

Precios llantas Bridgestone

Comprar llantas Bridgestone y ahorrar dinero solo está a un clic de distancia ya que en la actualidad las mejores ofertas y descuentos se encuentran en tiendas online especializadas. Estos sitios web pueden ofrecer precios rebajados ya que trabajan con grandes cantidades de pedidos para reducir los costos.

Comparar hasta 4 productos:

de 2447
ver más 20
de 2447
Es una publicidad pagada
Volver arriba