Filtros seleccionados

205 55 R16 Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

205 55 R16 - El tamaño para los vehículos de clase media grandes

El tamaño de neumáticos 205 55 R16 es una variante deportiva que es común para los neumáticos 205, se usa en su mayoría en vehículos de clase media y limusinas familiares. Los neumáticos de esta clase le ofrecen un gran espectro de servicios, pero como el resto también hay especialistas.

Paquete completo = El neumático sólido para el día a día

Solo un neumático que disponga de las mejores características puede formar parte de esta clase. Los neumáticos con la dimensión 205 55 R16 deben ser capaces de rendir de forma constante también a grandes velocidades y disponer también en situaciones extremas de las suficientes reservas de seguridad. Los vehículos grandes y pesados son un gran retos en las capacidades de servicio de un neumático. Además de un buen comportamiento en la aceleración y frenado, son muy importantes las capacidades en mojado paralos neumáticos de verano de esta dimensión. La comodidad durante la conducción y el ahorro de combustible también son factores importantes a la hora de escoger el neumático adecuado. Conseguir neumáticos que cumplan todas las características es uno de los grandes retos de los fabricantes. Pero a día de hoy no solo los fabricantes punteros son capaces de hacer buenas ofertas, también los suministradores de segmentos más bajos, como por ejemplo Toyo o Kumho.

Neumáticos de invierno - Test de ADAC

ADAC ha testado una serie bastantes diversa de neumáticos de verano del tamaño 205 55 R16 (test de neumáticos de verano ADAC 2012) y ha obtenido resultados muy interesantes. De los 15 neumáticos testados solo 5 se consideran como neumáticos equilibrados. Muchos de los neumáticos mostraron problemas sobre superficies mojadas. Esta es una de las característica en la que los neumáticos de verano presentan más problemas.
Entre los mejores resultados del test actual cada modelos tiene sus ventajas sobre el resto: - OptiGrip de Goodyear sufre menos de desgaste que la mayoría de los modelos de la competencia, mientras que Pirelli Cinturato P7 presente unos resultados impresionantes en lo que a ruidos se refiere. Si hablamos de ahorro de combustible, nos tenemos que pasar al Hankook Kinergy Eco. Nota: Muchos de los modelos de la clase estándar puede competir en categorías individuales con modelos de la clase Premium.

Los neumáticos con dimensiones 205 55 R16 son muy fáciles de encontrar en los neumáticos de clase media. Los requisitos de potencia son en este segmento superiores a los de los automóviles pequeños. Por eso, el equilibro entre las diferentes características es un criterio más. Aunque muchas veces las características más destacables de una ruedas son las que deciden la compra.

Comparar hasta 4 productos:

de 948
ver más 20
de 948
Es una publicidad pagada
Volver arriba