Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Mejores llantas

Los neumáticos son partes vitales para el funcionamiento de todo vehículo y a los cuales se les debe prestar especial atención. Un conductor consciente sabe que debe chequear con frecuencia los neumáticos de su carro y que no se requiere ser un experto para detectar cuándo es necesario cambiarlos.

En la actualidad existe una gran variedad de empresas que se dedican a la fabricación de neumáticos atendiendo a las necesidades de la industria automotriz. En este sentido, los diferentes tipos de neumáticos se confeccionan de acuerdo con las características y la funcionalidad para las cuales se proyecta cada vehículo.

Llantas precios

Las prestigiosas marcas de neumáticos Bridgestone, Pirelli, Continental, Michelin, Semperit, Nokian, Fulda, Hankook, Dunlop, ofrecen las mejores llantas para su vehículo y a los mejores precios del mercado garantizando productos de la más alta calidad.

Tipos de llantas

En el mercado existen varios tipos de llantas que se pueden diferenciar no solo en cuanto a modelo sino a los materiales de fabricación y labrado. Los diferentes modelos de llantas son exclusivamente confeccionados para las distintas clases de vehículos; es por ello que se pueden encontrar llantas convencionales, llantas radiales, llantas radiales economizadoras de combustible, llantas de tracción, llantas para camiones y otros vehículos de carga pesada, llantas para verano, llantas para la nieve y llantas para las cuatro estaciones.

Los diferentes tipos y modelos de llantas para vehículos presentan medidas y características variables. Las medidas llantas están relacionadas con el modelo y utilidad de los vehículos. Los fabricantes y comercializadores de llantas tienen a disposición de los compradores catálogos que permiten conocer las medidas de los neumáticos que requiere cada vehículo.

Las llantas para vehículos tienen grabadas por los lados las características de cada modelo, a través de esta marca se puede entender fácilmente cuáles son las más indicadas para cada tipo de auto. Este estampado indica: Tipo de pasajero, altura de la llanta, ancho de la llanta, diámetro del rin que se debe usar, radial, índice de carga, índice de velocidad y otras especificaciones que permiten darles la utilidad más adecuada.

Más...

Llantas

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 40158
ver más 20
de 40158
Es una publicidad pagada

Oferta de llantas

Las mejores marcas de llantas se pueden conseguir en los establecimientos comerciales dedicados a la distribución y venta de neumáticos. En la actualidad la venta de llantas también ofrece servicios de llantas online que permite la opción de comprar todos tipo de neumáticos. Este tipo de compras a través de internet resulta bastante fácil y cómodo, además de la oportunidad de encontrar llantas en oferta.

A través de las tiendas online dedicadas a la venta de neumáticos se pueden encontrar inmejorables opciones en cuanto a precios llantas nuevas e inclusive ofertas en llantas de todo tipo y de óptima calidad. Cuando se trata de buscar precios llantas, la alternativa online ofrece la ventaja de hacer la elección acertada y sin complicaciones.

En nuestra web tenemos todo en llantas. Es una extraordinaria oportunidad tanto para adquirir todo tipo de neumáticos de las mejores marcas como en la prestación de excelente servicio garantizado a los mejores precios del mercado. 

Más...